Vietnam es un destino atractivo para los turistas rusos

EXPRESO - 12.03.2011

La ciudad de HanoiVietnam se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los turistas rusos y está apareciendo en la lista de países que estos ciudadanos más visitaron, junto con México, Tailandia, Portugal y Cuba en el pasado año 2010.

Esa valoración se ha reiterado recientemente por la Federación de Turismo de Rusia –FTR-.
Y es que Vietnam es el destino elegido, en lugar de Tailandia, por los paquetes de bajo costo, destacó Irina Tiurina, secretaria periodística de la FTR, añadiendo que en 2010, el número de turistas rusos que viajaron a ese país indochino aumentó en un 68%.
Vietnam es una de las mayores plazas con creciente flujo de visitantes rusos. Los bajos precios, unos servicios convenientes y los seguros son las principales razones para atraer a esos turistas.
Hoy en día, las ciudades costeras de Phan Thiet y Nha Trang son sus destinos favoritos.
Para el fotógrafo ruso Sergei Kovalchuk, Vietnam es atractivo por su ambiente amistoso, transporte cómodo con billetes razonables y el principal acceso a otros países de la región, como Laos y Camboya.
Por su parte, la periodista rusa Nina Rukavishnikova ha señalado que la ciudad de Hanoi ha ocupado el primer lugar en el ranking de ciudades con mejores hoteles en término de precio y calidad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios