Brasil espera que las divisas por Turismo crezcan un 300%

EXPRESO - 14.07.2010

Jeanine Pires, la presidenta de Embratur, ha indicado que las expectativas para los dos próximos grandes torneos deportivos que se van a celebrar en Brasil son muy grandes

Jeanine PiresJeanine Pires, la presidenta de Embratur, ha indicado que las expectativas para los dos próximos grandes torneos deportivos que se van a celebrar en Brasil son muy grandes. Hablamos del Mundial de Fútbol 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016, unos acontecimientos que entran en el Plan de Marketing Turístico Internacional de este país hasta 2020, denominado Plan Aquarela.

Con el Plan se espera que la entrada de divisas en Brasil procedentes del turismo internacional crezca en un 300% y el número de visitantes extranjeros se duplique.
Pires ha afirmado que ‘esta campaña es un gran avance en el posicionamiento global de Brasil como destino turístico. Vamos a mostrar a los turistas de todo el mundo lo mejor de Brasil, su diversidad, su modernidad y, principalmente, la alegría y el estilo de vida del pueblo brasileño’.
Asimismo, la presidenta de Embratur comentó que los torneos deportivos van a dar la oportunidad a Brasil de promocionar ciudades poco conocidas, como es el caso de Cuiabá, por ejemplo.
Brasil dotará su territorio con aeropuertos, estadios e infraestructura necesarios, para lo cual dispone de 624.000 millones de dólares.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios