Segittur es nuevo miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo

EXPRESO - 22.05.2009

Segittur, la Sociedad Estatal española para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, va a ser un nuevo miembro afiliado de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, una vez aprobada su solicitud en la 85 sesión del Consejo Ejecutivo de la OMT, celebrado en Bamako -Mali-.

La candidatura de esta sociedad Segittur que, no obstante, ha de ser ratificada en la próxima Asamblea General de la OMT, se aprobó junto con otras 24, entre las que se encontraban la oficina de turismo de Croacia, la Escuela de Turismo de Israel y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia.
La afiliación a la OMT, además de permitir dar a conocer la imagen y proyectos que desarrolla Segittur, permite ofrecer una amplia red de contactos internacionales en distintos ámbitos del mundo del turismo tanto públicos como privados.
Segittur tendrá la posibilidad de trabajar en colaboración internacional con otros afiliados españoles, tales como Amadeus, Sol Meliá, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas -Aedave-, la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes -FEAAV-, el grupo Globalia, Iberia y Paradores de Turismo.
Expreso. Redacción. J.B

Comentarios