Vincci Baixa: primer Vincci en Portugal

EXPRESO - 20.09.2008

Lisboa, ciudad bohemia por excelencia, romántica por sus tranvías y conocida también por sus típicas cuestas y calles empinadas, acoge el primer hotel de la cadena española Vincci Hoteles en Portugal, el hotel Vincci Baixa

VincciLisboa, ciudad bohemia por excelencia, romántica por sus tranvías y conocida también por sus típicas cuestas y calles empinadas, acoge el primer hotel de la cadena española Vincci Hoteles en Portugal, el hotel Vincci Baixa.

En pleno centro de Lisboa y a menos de 7 kilómetros de distancia del aeropuerto, el Vincci Baixa está situado en un lugar privilegiado, el área comercial de la Baixa, una de las zonas más animadas de la capital lisboeta, con gran oferta de tiendas, multitud de terrazas, y muy frecuentada por músicos y artistas; lo que le aporta cierto aire bohemio muy acorde al que desprende el resto de la ciudad.

Vincci_BaixaHacia el norte, se llega al barrio de Rossío, que ofrece una amplia selección de restaurantes y una oferta gastronómica interesante: desde pescados y mariscos cocinados o a la grelha, pasando por arroces de pescado y marisco cocinados y servidos en cazuelas de barro, hasta las típicas caldeiradas y estofados.

Cocina elaborada con materias primas procedentes del Algarve, el santuario portugués del marisco, de Cascáis o de la península de Setúbal, al sur de Lisboa.

El Vincci Baixa está distribuido en 5 plantas y cuenta con 66 habitaciones dobles, totalmente equipadas y decoradas con un estilo moderno y acogedor.

Todas disponen de aire acondicionado y calefacción individual los 12 meses del año, a gusto del cliente; así como baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, y un selecto conjunto de productos de bienvenida, además de carta de almohadas para un descanso personalizado.

En cuanto a las instalaciones y servicios, cuenta con bar hall desayunador, servicio de bar-cafetería y restaurante buffet, dos ascensores, consigna de equipaje, recepción 24 horas, registro de check-in/check out exprés, servicio de lavandería, prensa diaria, alquiler de coches, mostrador turístico, venta de entradas así como conexión ADSL y WiFi en zonas comunes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios