Verano en las Pousadas del Algarve portugués

EXPRESO - 09.07.2008

Las Pousadas de Portugal en el Algarve, Convento da Graça, S. Brás e Infante, preparan un verano repleto de propuestas especiales con paquetes especiales, actividades folclóricas y noches moriscas, que se mantendrán hasta septiembre.

Hasta el 11 de septiembre, la Pousada del Convento da Graça, situada en Tavira y una de las últimas en incorporarse a la red, celebra todos los jueves sus noches moriscas, con menús y músicas árabes y las tradicionales danzas del vientre.

Por su parte, la Pousada de São Brás de Alportel, en la sierra de Caldeirão, celebrará noches típicamente regionales los viernes hasta el 12 de septiembre, con actuaciones de grupos de música del Algarve. Este alojamiento acaba de abrir su piscina, recientemente remodelada.

La Pousada do Infante, en Sagres, propone para este verano un paquete de dos noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, dos menús de verano sin bebidas, tratamiento VIP y ‘bautismo de buceo' en la piscina, desde 243 euros por persona.

Toda la información sobre las actividades y ofertas de estos hoteles históricos puede encontrarse en la web de la red de Pousadas, donde también es posible reservar habitación.

Expreso. Redacción. Q.R.A.

Comentarios