Un nuevo hotel colonial en Nicaragua

EXPRESO - 14.12.2007

La ciudad colonial de Granada en Nicaragua abre sus puertas a un nuevo hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad

La ciudad colonial de Granada en Nicaragua abre sus puertas a un nuevo hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad. Se trata del Hotel Darío, una instalación que preserva el estilo de la época colonial tras la completa remodelación del edificio neoclásico que data de 1902 ofreciendo servicios personalizados en todas sus áreas.

HotelDarioUn hotel con encanto que cuenta con un total de 22 habitaciones y una suite totalmente equipada, una sala de eventos, una piscina, un gimnasio y un centro de negocios, resultando ideal para celebrar reuniones de trabajo.

El turista también podrá degustar la gastronomía nicaragüense en su Restaurante Gourmet ‘El Tranvía' o simplemente relajarse en un ambiente especial en su Cafetería ‘Chocolate' .

Granada se ha convertido en la ciudad más turística de Nicaragua debido a la belleza de sus edificios coloniales y a su cercanía a ‘las isletas de Granada' y a la proximidad al lago de Ometepe, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que abarca desde el disfrute de la tranquilidad de sus calles de la época a actividades deportivas y de aventura.

Nicaragua, que cuenta aproximadamente con 1.300 plazas hoteleras, acogió durante 2006, cerca de 900.000 visitantes, lo que supuso un aporte económico de 239 millones de dólares.

Redacción. F.R.A

Comentarios