The Residence Mauricio con programas promocionales

EXPRESO - 18.02.2008

Para celebrar el próximo inicio del vuelo directo entre Madrid y Mauricio y dar a los novios y familias todavía más razones para optar este año por una estancia en esta perla del Océano Indico, el Hotel The Residence , luciendo en todo esplendor después de la conclusión de los trabajos de reforma, ha lanzado dos promociones muy especiales.

Oferta especial Luna de miel: Novia gratis

La oferta es válida todo el año en habitaciones vista al mar, frente al mar o suites (excepto del 20 de diciembre al 06 de enero de 2009) y en habitaciones vista jardín del 16 de junio al 30 de septiembre.

Además de obsequiar a la novia con su estancia gratuita, el hotel ofrece a la pareja, a su llegada, una botella de champán, una cesta de frutas exóticas además de un crucero en catamarán con almuerzo, bolsa de playa, pareo, camiseta y 5 postales incluidas. En las condiciones de la oferta, la estancia mínima será de 4 noches dentro de los 9 meses posteriores a la boda, presentando copia del certificado de matrimonio.

Oferta especial para Familias: Niños gratis

Si la novia es la Reina en The Residence, los niños no son menos ya que el Hotel se ha cultivado un nombre siendo el Hotel de Mauricio probablemente mejor adaptado para familias con niños, haciendo posible que tanto los padres como los niños puedan disfrutar de pleno de sus vacaciones.  The Residence ofrece este año a los niños la habitación gratis en media pensión para un máximo de 2 niños (de 3 a 15 años) si sus padres o acompañantes adultos pagan por una habitación o suite.

Esta oferta es válida del 1 de mayo al 30 de septiembre 2008.

El Hotel The Residence fue inaugurado en 1998 y ubicado en la playa más privilegiada de la isla, es el exponente de la más alta y cuidada hostelería de Mauricio, ofreciendo a sus huéspedes un discreto lujo y sofisticación colonial, donde la única norma es la excelencia en todas sus formas y aspectos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios