Tercer hotel de Vincci en los Estados Unidos

EXPRESO - 26.10.2007

El paraíso de South Beach en Miami, ha sido elegido para albergar un lujoso hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado entre Collins Avenue, la principal arteria del tráfico de la ciudad, y Ocean´s Drive, lugar de paso obligado para cualquier viajero.

Esta zona, en la que predominan los edificios Art Decó, la gran mayoría construidos en los años 40, cuenta con numerosas tiendas de moda y artículos de lujo, restaurantes y bares repletos de glamour.

Vincci_MiamiEl hotel dispone de 79 habitaciones de lujo de las cuales, 27 destacan por su ubicación en la azotea con unas envidiables vistas al Óceano Atlántico y una terraza privada de 550 m²con jacuzzi y solárium. El establecimiento cuenta con piscina climatizada, garaje propio, servicio privado de hamacas en la playa y  bar-cafetería.

Todas las habitaciones están equipadas con diversas comodidades y los últimos avances en tecnología: dos televisores LCD de pantalla plana de 32", DVD y sistema de sonido estéreo BOSE, conexión a internet de alta velocidad, un teléfono en cada espacio diferenciado de la habitación.

Además, el cliente podrá disponer de servicio de habitaciones 24 h, prensa diaria, carta de almohadas, una habitación-vestidor y una amplia gama de cuidados productos de higiene y belleza.

El hotel cuenta con un restaurante a la carta, el Table 8, galardonado con el premio al mejor restaurante de South Beach en 2007, y frecuentado a diario por actores de Hollywood y personalidades de la zona.

Redacción. A.B

Comentarios