Sercotel amplía su oferta con 4 hoteles en Castelldefels

EXPRESO - 12.01.2008

Sercotel, la mayor cadena española de hoteles independientes, amplía su oferta con la reciente incorporación de los hoteles Playafels, Ciudad de Castelldefels, Gran Hotel Rey Don Jaime y el Hotel Bel Air, todos ellos ubicados en la población de Castelldefels, Barcelona.

El hotel Playafels, de estilo moderno y funcional, está ubicado frente al Mediterráneo, rodeado de jardines y una piscina exterior que comunica directamente con la playa. Dispone de 30 habitaciones estándar, 2 Junior Suites y 2 Suites; además de siete salas con luz natural acondicionadas para convenciones, bodas, banquetes y todo tipo de actos y celebraciones.

El hotel Ciudad de Castelldefels, situado en segunda línea de mar y a 10 minutos del aeropuerto, ofrece un espacio amplio y luminoso. Cuenta con 88 habitaciones estándar, 13 Junior Suites y 2 Suites, todas ellas equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, internet wifi, teléfono, TV vía satélite, amplios cuartos de baño, secador de pelo, etc. Además de piscina descubierta con zona ajardinada y bar-cafetería, cuenta con el restaurante ‘El Rebost', especializado en cocina mediterránea.

El Gran Hotel Rey Don Jaime, ofrece una ubicación en la montaña con vistas al mar y la capacidad de organizar cualquier actividad empresarial: reuniones de negocios, estancias formativas, etc. Además, recientemente ha inaugurado el Palacio de Congresos del Gran hotel Rey Don Jaime con capacidad para 350 personas.

Este hotel cuenta con 208 habitaciones 5 Junior Suites y 7 Suites y dispone de cafetería, garaje, parking propio, alquiler de coches, business center, piscina interior y exterior, gimnasio propio, 15 salas con diferentes capacidades, así como el resturante ‘Torre Barona', especializado en cocina catalana.

El hotel Bel Air es un hotel de diseño moderno, ubicado en el Paseo Marítimo de Castelldefels, en primera línea de mar y con cualidades para reuniones y convenciones, así como para una tranquila estancia en la playa.

Dispone de 44 habitaciones equipadas con mini-bar, caja fuerte, teléfono, TV con acceso a Internet, películas y Play Station gratuitas, calefacción, aire acondicionado, terraza, etc.

Sercotel ofrecerá a estos hoteles, tal como lo hace con todos los que forman parte de su red, la posibilidad de participar en un modelo de comercialización basado en la unificación de la política de marketing y comercialización de hoteles de propiedad diversa, que permite al establecimiento independiente acceder a las condiciones de mercado hasta ahora reservados a las cadenas tradicionales conservando su identidad.

Sercotelhoteles, fundada en 1994, cuenta con 135 establecimientos ubicados en más de 70 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, que han unido a la singularidad de sus propuestas y un estricto control de la calidad.

Redacción. A.F

Comentarios