Oasis gestionará tres nuevos hoteles de gran lujo en el Caribe

EXPRESO - 04.07.2008

La firma del acuerdo de Oasis Hotels & Resorts con Harlequin Hotels, permitirá a la cadena hotelera del grupo Globalia  gestionar tres nuevos establecimientos de gran lujo en el Caribe: el Buccament Bay Beach Resort, en la isla de San Vicente, el Two Rivers Beach Resort , de Republica Dominicana y  el The Merricks Beach Resort, en Barbados.

El Presidente de Harlequin, Dave Ames, comentó tras firmar el contrato que  ‘estamos entusiasmados de haber confiado la gestión al grupo Oasis, uno de los principales gestores de hoteles en el Caribe. Tenemos plena confianza en que Oasis aportará gran valor a nuestros inversores y huéspedes y en que nuestros hoteles se convertirán en un magnífico destino caribeño'.

Los hoteles que se incorporan a la cartera de Oasis son de nueva construcción y se encuentran en emplazamientos privilegiados del Caribe.

Así, el Buccament Bay Beach Resort  se levanta en una playa de la isla de San Vicente, un lugar paradisíaco en la cadena de las Antillas Menores, donde se rodó la película  Piratas del Caribe. El establecimiento,  categoría cinco estrellas, gran lujo,  cuenta con un total de 800 habitaciones.

El Merricks Beach Resort, también de 5 estrellas gran lujo está situado en la costa sureste de la exótica isla de Barbados, a sólo 15  minutos del aeropuerto y muy próximo al castillo de  Sam Lords, una hermosa mansión georgiana del construida en 1820.  Con un millar de habitaciones el Merricks Beach Resort ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

La tercera incorporación a la cadena Oasis, el Two Rivers Beach Resort, es un complejo de villas y apartamentos de gran lujo  con una capacidad de 800 habitaciones en Puerto Plata, al  noreste de la República Dominicana.  

Dentro de los planes de expansión conjunta de los dos grupos, se prevé la incorporación de dos nuevos hoteles: uno en Saint Lucia, al sur de la isla de la Martinico, y otro en ‘Las Canas', en la costa norte de de la Republica Dominicana.

Tras asumir la gestión de estos tres nuevos establecimientos, la cadena hotelera de Globalia proyecta la creación de una nueva marca para identificar sus hoteles de gran lujo.

Oasis, que continúa con su estrategia de expansión, amplía su portafolio a 39 hoteles y 14.000 habitaciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios