Núñez i Navarro Hotels lanza 'Experiencias NN'

EXPRESO - 27.04.2007

La cadena hotelera Núñez y Navarro cuenta desde el pasado mes de octubre con Experiencias NN, el primer blog profesional hotelero de ámbito español, con el que busca 'tener en cuenta la opinión de sus clientes'.

La importancia y el crecimiento de sitios web tales como Tripadvisor, los convierten en herramientas clave a la hora de decidir su compra. Cada vez más son los clientes que antes de hacer sus reservas, primero visitan y comparan  los comentarios de este tipo de webs y/o weblogs.

Desde el pasado mes de octubre, el prestigioso Hotel 1898, obtuvo la primera posición dentro de la clasificación de Hoteles en Barcelona en Tripadvisor.

Con Experiencias NN y NN Experiences (versión en inglés), la cadena quiere que sus clientes 'dispongan de un espacio donde puedan opinar, intercambiar impresiones, experiencias,... para poder ofrecer mejor calidad y servicio'.

Precisamente de ahí radica el éxito de los blogs (diarios personales), todo el mundo tiene la necesidad de contar sus propias experiencias.

Comentarios