Nuevo Iberostar con todo incluido en Túnez

EXPRESO - 13.07.2008

Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir un nuevo hotel de cuatro estrellas en Túnez, el Iberostar Safira Palms, situado a 12 kilómetros de la localidad portuaria de Zarzis, frente a la isla de Djerba

Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir un nuevo hotel de cuatro estrellas en Túnez, el Iberostar Safira Palms, situado a 12 kilómetros de la localidad portuaria de Zarzis, frente a la isla de Djerba.

Este hotel, que dispone de régimen ‘todo incluido', es el undécimo de la cadena en Túnez y ofrece 300 habitaciones, muchas de ellas comunicadas entre sí, lo que lo hace adecuado para el turismo familiar.

Iberostar Safira PalmsAdemás, el Iberostar Safira Palms propone una oferta deportiva y de ocio específica para niños de 4 a 7 años, que incluye un Miniclub y una piscina infantil ubicada en los jardines del hotel.

Mientras, los clientes adultos disponen en el hotel de un spa con hamman, sauna y cabinas de masajes; un restaurante temático; piscinas exterior y cubierta y zonas deportivas, entre otras instalaciones.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios