Nuevo director de Expansión de Best Western España y Portugal

EXPRESO - 10.03.2009

Best Western España y Portugal da su adiós a Roberto Sancho, director de Expansión y Desarrollo, tras 47 años de actividad en el sector hostelero, de los que siete han trascurrido en Best Western. Sancho es sustituido por Aurelio Gey Casabella, profesional que cuenta con amplia experiencia en el sector de agencias de viajes mayoristas y minoristas.

Roberto Sancho es un profesional muy valorado y querido en del sector hotelero en España, del que se despide después de una larga y fructífera carrera. Inició su andadura en los conocidos hoteles madrileños, Wellington y Fénix.

Posteriormente se incorporó al Hotel Pintor Goya, también de Madrid, primero como Jefe de Recepción y posteriormente como Director General, cargo que ocupó veinte años. Posteriormente fue Director del Hotel Foxá 32 y Director General del Hotel Augusta, ambos de Madrid, pasando más tarde a ser director Gerente del Hotel Astur Plaza en Astorga, León.

También ha desarrollado dos proyectos empresariales propios: la creación de una Asesoría y Consultoría de Gestión y representación Hotelera y la fundación de un hotel con encanto, ubicado en la provincia de León.

Respecto al nuevo director de Expansión y Desarrollo de Best Western en España y Portugal, Aurelio Gey Casabella, ha desempeñado la mayor parte su vida profesional en el sector de agencias de viajes, tanto mayoristas como minoristas, especialmente en puestos directivos del Grupo Wagonlit.

Aurelio Gey pertenece a la novena promoción de la Escuela Oficial de Turismo y ha trabajado casi 30 años en Buenos Aires y México D.F.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios