Inauguran un Barcyclub en el Barceló Aranjuez

EXPRESO - 20.05.2007

Barceló Hotels & Resorts acaba de dar un paso por el desarrollo del turismo familiar, uno de los cinco segmentos que contempla su Plan Estratégico (2005-2010) como prioritarios a la hora de llevar a cabo la expansión del grupo: la apertura de un nuevo BarcyClub en el Barceló Aranjuez (Madrid -España-).

El miniclub, destinado a niños de 2 a 10 años y abierto todos los días en horario de jornada partida (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas), ocupa una superficie de 60 metros cuadrados y disfruta de una excelente ubicación, con luz natural, junto al lobby bar del hotel, para que los padres puedan seguir visualmente lo que hacen sus hijos.

Este nuevo BarcyClub, que está atendido por puericultoras diplomadas con amplia experiencia, destaca por la variedad y modernidad de su equipamiento que cumple todas las normas de seguridad.

El acceso al BarcyClub del Barceló Aranjuez está abierto tanto a clientes internos como externos del hotel y permite diferentes fórmulas de ingreso: desde la contratación por horas hasta media jornada y jornada completa, e incluso abonos semanales y mensuales.

El coste de una hora es de 10 Euros por persona, 30 Euros la media jornada (4 horas) y 50 Euros la jornada completa (8 horas), aunque también existen ofertas especiales según los casos. También se pueden organizar fiestas y cumpleaños y dar la merienda a los niños.

La creación de este BarcyClub responde a las necesidades de la clientela del Barceló Aranjuez, sobre todo los fines de semana, cuyos padres desean disfrutar de las instalaciones del hotel, especialmente del spa y del campo de golf, al tiempo que sus hijos se divierten vigilados por manos expertas.

Comentarios