Inauguran el hotel Aguas de Ibiza

EXPRESO - 21.08.2008

Aguas de Ibiza, el nuevo hotel 5 estrellas inaugurado en la isla este mes,dispone de una ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Santa Eulalia, y aspira a ser refugio del viajero de ocio, pero también del viajero de negocios y de quienes que deseen vivir una experiencia de salud y wellness.

Aguas_de_IbizaAguas de Ibiza nace con una vocación de respeto al medio ambiente, que le lleva a emplear avanzadas técnicas para contribuir al ahorro de energía y evitar cualquier impacto negativo sobre el entorno. Un ejemplo de ello es su fachada principal, donde se han instalado cristales fotovoltaicos para aprovechar al máximo la generosa luz solar que recibe la isla.

Aguas de Ibiza alberga 112 habitaciones muy luminosas, acogedoras y con unas hermosas vistas sobre la bahía de Santa Eulalia. Todas han sido decoradas con materiales nobles y siguiendo las pautas del Feng Sui, lo que explica la gran espiral trazada en sus techos.

Su estética es natural y sencilla, aunque detalles como las pantallas de Bang & Olufsen, las teselas vidriadas de los cuartos de baño o su amplia terraza privada aportan un valor añadido en términos de diseño y confort.

El concepto lujo alcanza su máxima expresión en la cuarta planta, bautizada como CLOUD 9, un ‘hotel dentro del hotel' que cuenta con ascensor privado, check-in independiente, concierge propio, carta de almohadas y todo tipo de servicios que proporcionarán al huésped una estancia memorable.

El restaurante gastronómico del hotel, La Sal, fusiona la cocina tradicional ibicenca con las técnicas culinarias más avanzadas, creando una sugerente combinación de sabores, olores y texturas. En la zona del lobby se encuentra Alabastro Lounge, un espacio moderno y abierto durante todo el día que destaca por su tapeo de lujo y sus originales cocktails.

Por la noche destaca el Air Ibiza, una terraza de atmósfera chill-out situada en la azotea del hotel. Con una decoración que recrea una aerolínea de lujo de los años 60- y unas espléndidas vistas sobre la isla de Formentera, Air Ibiza quiere ser un punto de encuentro habitual para los amantes de la diversión y la buena música. De hecho, la música es una protagonista de excepción en Aguas de Ibiza. Todas las estancias están ambientadas con melodías creadas por musicólogos expresamente para el hotel, e incluso las piscinas están equipadas con sonido subacuático.  

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios