Hotasa renueva el Hotel Eurocalas

EXPRESO - 24.02.2008

Hotasa Hoteles, cadena hotelera con más de 30 años de experiencia en el sector y perteneciente al Grupo Nueva Rumasa, ha finalizado el proceso de remodelación del Hotel Eurocalas, que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros en un ambicioso proyecto de mejora y adecuación de espacios.

Hotel_EurocalasLa remodelación ha incluido una completa renovación del mobiliario de las habitaciones, restaurantes y zona de recepción, así como la ampliación de las instalaciones para niños y la incorporación de nuevos servicios, que ha permitido que este complejo de apartamentos, ubicado en Calas de Mallorca, se ha convertido en uno de los mejores de la zona.

Al este de la Isla de Mallorca, rodeado de calas de aguas cristalinas, se alza el Hotel Eurocalas, un conjunto residencial pensado y diseñado para el disfrute de las vacaciones en familia o en pareja, con 275 estudios y 119 apartamentos, que acaba de ser objeto de una importante remodelación en la que Hotasa Hoteles ha invertido 3 millones de euros.

El mobililiario de todos los estudios y apartamentos (dotados de sala de estar con cocina equipada, baño completo, terraza, teléfono, microondas, Tv por satélite, aire acondicionado y caja fuerte) ha sido totalmente renovado, al igual que el de las zonas de recepción y restauración, donde los bares, restaurantes buffet y cafetería ofrecen ahora mayores comodidades para disfrutar del servicio Todo Incluido, con un extenso surtido de comidas, snacks, helados y bebidas a disposición de los huéspedes durante todo el día.

Dentro del proceso de remodelación, también se han contemplado las instalaciones destinadas a los niños. En este sentido, el miniclub del establecimiento ha ampliado sus servicios y ha incorporado nuevos juegos y actividades para que los más pequeños disfruten al máximo, a lo que se suma un restaurante buffet específico y un parque infantil, así como un amplio escenario para desarrollar fiestas y bailes, unido a un extenso programa de entretenimiento diario.

En cuanto al resto de instalaciones, el Hotel Eurocalas ofrece a sus clientes dos piscinas para adultos y una independiente para niños, billares, pistas de tenis, ping pong, voleibol y fútbol, petanca, sala de televisión, sala de juegos, centro médico, conexión a Internet, supermercadoy tienda de souvenirs.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios