Globalia abre un apartotel Oasis en Cala Millor

EXPRESO - 18.02.2008

Oasis Hotels & Resorts, división hotelera de Globalia Hotels & Resorts, sigue creciendo con la incorporación de un nuevo hotel en Mallorca, el tercer establecimiento de la cadena en la isla y el decimocuarto en España.

El nuevo complejo, antes denominado Marina Park Playa, ha pasado a denominarse Oasis La Calita. Se trata de un apartotel de 3 llaves con 70 apartamentos, la mayoría con terraza y vistas al Mediterráneo.

Oasis La Calita está situado en primera línea de la Playa de Cala Millor, y muy cerca se encuentra la zona natural protegida de Punta de n'Amer.

La instalación se dirige principalmente al segmento de familias, disponiendo de una amplia oferta de entretenimiento y deportes, entre los cuales cabe destacar deportes acuáticos y golf. En las cercanías se encuentran varios preciosos campos como el Pula Golf, escenario del PGA European Tour-Mallorca Classic.

Entre otros servicios La Calita ofrece gimnasio, piscina exterior e infantil, salas de juegos y animación, tanto diurna como nocturna. El establecimiento cuenta también con snack bar y con un restaurante climatizado con vistas al mar.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios