Eurostars se hace con su segundo hotel en Viena

EXPRESO - 09.08.2008

El Grupo Hotusa acaba de incorporar a su cartera al hotel Eurostars Embassy, de cuatro estrellas, un moderno establecimiento con 67 habitaciones situado en el corazón de la ciudad austriaca de Viena.

El nuevo hotel, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es el segundo que la cadena dispone en la capital austriaca, donde ya opera el Eurostars Vienna 4*. Con esta incorporación, la división hotelera del Grupo Hotusa alcanza los 86 establecimientos en los principales destinos de Europa, Estados Unidos y América Latina.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha destacado que ‘nuestra apuesta por este destino se debe a que Viena despierta gran interés tanto para el turismo de negocios como para aquellos viajeros que desean disfrutar de sus muchos atractivos culturales y de ocio'. Al margen de los dos hoteles de Eurostars, la división hotelera del grupo opera otro establecimiento de tres estrellas en la capital austriaca.

El Eurostars Embassy 4* se ubica en un edificio de nueva construcción, situado en el Distrito 3 de Viena y se encuentra próximo a algunos de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad, como el Stadtpark, presidido por la conocida estatua dedicada al compositor Richard Strauss, la Hundertwasserhaus, monumental complejo residencial obra de Friedrich Hundertwasser, o el Palacio Belvedere, joya del barroco centroeuropeo.

Además, el hotel se ubica en el distrito diplomático de la capital austriaca, rodeado de las principales embajadas del país, así como del Centro de Congresos de Viena.

El hotel presenta una imagen moderna en la que destacan sus amplios ventanales que dotan al edificio de una gran luminosidad. El establecimento cuenta con 67 habitaciones, de entre las que destaca una suite de 35 metros cuadrados, ubicada en la parte más alta del edificio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios