Estancias de España satisfecha en Internet

EXPRESO - 22.05.2007

La página web de Estancias de España cuenta diariamente con más de un millar de visitas y, en el ranking global aparece en el puesto 1.500 de las páginas más visitadas de España y entre las 100.000 más vistas de todo el mundo, según consta en el buscador Alexia.

Estancias de España es una consolidada iniciativa de hoteles y restaurantes históricos con establecimientos en todo el territorio nacional. De todos los productos ofertados, cerca del cincuenta por ciento de sus establecimientos responden a la categoría de lujo, cinco y cuatro estrellas.

"Los establecimientos de Estancias de España destacan por algo más que por su carácter histórico, y es que son un punto de referencia en cuanto a calidad hotelera y a calidad de servicio se refiere" según comenta Laura Prieto, responsable de desarrollo de está singular red hotelera.

"Nuestro propósito no es necesariamente ofrecer lujo, y así hay hoteles y restaurantes con precios muy asequibles, lo que ofrecemos es un encuentro con la historia y con la cultura de cada una de las regiones".

Pero uno de los hechos más significativos es que de los cincuenta y siete hoteles, diecisiete responden a la categoría de cuatro estrellas, cinco hoteles entrañan una selección de lujo y cuatro hoteles tienen categoría de cinco estrellas.

Comentarios