El Barceló Santiago premia la fidelidad de sus clientes

EXPRESO - 23.06.2008

La fidelidad es uno de los factores más apreciados por el mundo de la hostelería y, al mismo tiempo, uno de los más difíciles de conseguir. Por ello el hotel Barceló Santiago, ubicado en la española isla de Tenerife, ha querido implantar un proceso por el que premiará la lealtad de sus clientes más repetidores.

El primero en haberse podido beneficiar de tal honor ha sido Kenneth Raper, un turista de nacionalidad británica, que por sorpresa se convirtió en el protagonista de un emotivo acto de reconocimiento a las 50 veces que se ha alojado en el Barceló Santiago a lo largo de toda su vida.

Durante el evento, el Sr. Raper recibió de manos del director, Duarte Vasconcelos, una placa conmemorativa de su quincuagésima visita en este establecimiento tinerfeño, al tiempo que ayudó a éste a plantar un ficus con su nombre en el jardín del hotel.

El Barceló Santiago, cuyas instalaciones fueron completamente renovadas en octubre de 2006, y que disfruta de una buena ubicación al sur de Tenerife, junto a los impresionantes acantilados de Los Gigantes, ha confirmado su intención de repetir esta celebración con todos aquellos clientes que superen la cifra de 50 estancias en el hotel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios