Digital+ presente en todos los Paradores españoles

EXPRESO - 29.01.2008

Sogecable y Paradores de Turismo de España han ampliado el contrato que les unía desde 1998 con la suscripción de un acuerdo de colaboración que permite que, a partir de ahora, los huéspedes de los 93 establecimientos de la Red, con cerca de 6.000 habitaciones, disfruten de una oferta televisiva más amplia.

Paradores logra con este acuerdo su objetivo de homogeneizar y unificar la oferta de televisión que pone a disposición de sus clientes en el conjunto de la Red.

La selección de canales incluirá Canal+ y Canal+ Fútbol, dos de los preferidos por los espectadores de Digital+, además de otros 13 canales nacionales e internacionales, entre los que se cuentan CNN+, CNN Internacional, Viajar, Cartoon, Sportmanía, Nacional Geographic, Euronews, Sky News, RTL, TV5, RAI 1 y RTPL. 

Se trata pues de un paquete de gran variedad y calidad que reúne los contenidos premium de Canal+, en el que el cine y las grandes retransmisiones deportivas en exclusiva tiene un peso importante, junto a deportes, documentales informativos, series infantiles y noticias.

Digital+ tiene una importante penetración, cercana al 22%, en el sector hotelero.

Redacción. Q.R

Comentarios