Bono regalo de Selectta Hotels & Resorts

EXPRESO - 13.12.2007

Selectta Hotels & Resorts, que se ha consolidado en el mercado gracias a la comercialización del segmento más alto de hoteles de lujo, resorts y lugares con encanto, ofrece ahora la posibilidad de un regalo un Bono que, con validez durante 2008, permite disfrutar de los múltiples productos y servicios de esta mayorista de alto standing.

Disfrutar de un hotel de la máxima categoría en cualquier parte del mundo; recorrer la misteriosa África o la espiritual India con programas exclusivos; atravesar los más bellos parajes escoceses en trenes de lujo o las tradicionales campiñas francesas en barcazas de categoría superior; utilizar como medio de transporte desde una limusina como transfer desde el aeropuerto hasta un 4x4 para disfrutar en los más agrestes parajes...

Todo este mundo de sensaciones y experiencias que ofrece Selectta Hotels & Resorts queda ahora condensado en su nuevo Bono Regalo. Con esta iniciativa, la mayorista especializada en experiencias de lujo permite que se pueda regalar, desde una estancia en alguno de los hoteles más lujosos del mundo, hasta un paquete o un programa, ya sea de carácter cerrado o bien realizado a medida del cliente.

La persona que regala puede elegir, así, el hotel o producto que quiera (transporte, excursión, restauración...) o bien proponer un presupuesto para que los profesionales de Selectta Hotels & Resorts le aconsejen,  adaptándose al mismo, las mejores posibilidades para vivir una experiencia única.

Este nuevo producto supone una original propuesta de Selectta Hotels & Resorts, una mayorista con una filosofía basada en un servicio exclusivo, el trato personalizado en cada gestión que realiza y la privacidad y especialización en el segmento más alto en establecimientos hoteleros-lujo, resorts exclusivos y hoteles minoritarios con un especial encanto.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios