Best Western celebra su II Conferencia global en Barcelona

EXPRESO - 05.03.2008

Best Western, en su estrategia de potenciar el espíritu corporativo entre sus hoteles independientes, celebrará su II Conferencia Global la próxima primavera, después de la realizada en Dublín hace dos años. Barcelona ha sido el marco elegido para realizar este evento que tendrá lugar desde el próximo 16 de abril y hasta el 18.

Los participantes en esta Conferencia Global de Best Western conocerán y compartirán fórmulas para potenciar su negocio a través de mesas redondas específicas, escucharán a líderes de la economía y del turismo internacional que expondrán sus perspectivas globales y discutirán las claves para mejorar sus resultados. Dichas actividades estarán siempre marcadas por la enorme camaradería que hermana a todos los miembros de la organización.

La experiencia profesional y prestigio de los integrantes del panel de la II Conferencia Global de West Bestern es enorme. Una escogida selección de expertos que analizará desde elementos tan importantes para la gestión eficaz de un hotel independiente como los recursos humanos, a la integración de los denominados planes únicos, el papel de Internet, a los gustos de los viajeros de negocios.

Best Western es la primera cadena hotelera mundial y un coloso de la hostelería internacional con más de 4.200 establecimientos repartidos en ochenta países del mundo. La Cadena es, también, la primera de Europa con cerca de 1.300 hoteles. Las cifras de Best Western son contundentes: más de 123 millones de clientes anuales, ocho billones de euros de ingresos, más de 1.500 empleados en las oficinas centrales y más de 100.000 colaboradores en todo el mundo.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios