Antequera Golf, premio a la calidad turística

EXPRESO - 27.06.2008

El hotel Antequera Golf recibió el premio a la Calidad que otorga la Asociación de Turismo de Interior de Málaga, TURIMA. El reconocimiento fue recogido por el director general del Grupo Antequera Golf, Eduardo Ferre, y la directora de Calidad, Lourdes Artacho, de manos de la directora general de Calidad de la Junta de Andalucía, Francisca Montiel.

Este es un reconocimiento que viene a refrendar la apuesta de Antequera Golf por la calidad en los servicios que presta a sus clientes, no en vano esta empresa cuenta en su haber desde hace dos años con la Q de Calidad que concede el Instituto de Calidad de Turismo de España (ICTE), así como la ISO 9001 en Calidad e ISO 14001 en Medio Ambiente por la entidad Bureau Veritas, siendo uno de los pocos complejos turísticos de Andalucía con estas tres certificaciones.

Junto a Antequera Golf, Ana Gómez, actual gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol recibió el reconocimiento como Personaje Turístico de Málaga, premio especial concedido por Málaga Rural-TURIMA.

Los premios fueron entregados en la I Gala Provincial de Turismo Interior de Málaga y en la que estuvo presente el presidente de la Diputación provincial de Málaga y Presidente del Patronato de Turismo, Salvador Pendón, Francisca Montiel, los delegados provinciales de Turismo, Cultura y Agricultura, distintos diputados provinciales, alcaldes y concejales de numerosas localidades de la provincia.

Este premio viene a refrendar los dos premios recibidos en estas últimas fechas por parte de la Universidad de Málaga y el Patronato de Deportes de Antequera, por la apuesta de Antequera Golf con el deporte del golf, introduciéndolo en Antequera y la organización de los campeonatos de España Universitarios de Golf, y en el 2010 el Campeonato del Mundo Universitario de Golf.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios