El Kempinski Cancún se actualiza

EXPRESO - 29.07.2023

El hotel Kempinski Hotel Cancún, en Méxicop, está planeando una serie de mejoras a realizar en la propiedad.

El resort, antes Ritz-Carlton Cancún, planea renovar su centro culinario, junto con una remodelación completa de todas sus suites.  

Así, se incluye la reforma de muebles, paredes, carpintería de aluminio, sustitución y pulimento de mármoles y reparación de suelos en terrazas y balcones.   

Más de la mitad de las habitaciones del Kempinski Hotel Cancún ya han sido remodeladas, según apuntan desde la propiedad.  

También se ha planeando una revisión de su programa culinario, con actualizaciones de los menús en todos sus restaurantes, incluidos nuevos artículos tanto en el restaurante Fantino como en el Club Grill, dirigido por los chefs Sanae Youngs y Gilberto Puc.  

‘Nos enorgullece enormemente presentar el renovado Kempinski Hotel Cancún, donde integramos a la perfección las características icónicas de nuestra estimada marca europea con los distintos elementos locales del destino, lo que da como resultado una experiencia de lujo sin igual’, ha destacado Rodrigo Arellano, gerente de marketing de Kempinski.Hotel Cancún.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios