Axel Hotel Buenos Aires, ‘mejor hotel Internacional’

EXPRESO - 12.04.2009

Los lectores de QTravel, revista española de viajes dirigida a singles y DINK's, han premiado a Axel Hotel Buenos Aires por su diseño, servicio, confort y por ofrecer el mejor ambiente de la capital porteña

Axel_BUELos lectores de QTravel, revista española de viajes dirigida a singles y DINK's, han premiado a Axel Hotel Buenos Aires por su diseño, servicio, confort y por ofrecer el mejor ambiente de la capital porteña. 

En la primera edición de los Premios de los Lectores QTravel 2008, Axel Hotel Buenos Aires ha sido premiado en la categoría de ‘Mejor Hotel Internacional', galardón especialmente apreciado ya que son los más de 2.400 lectores que han participado en la votación quienes lo conceden.

Esta primera edición de los Premios QTravel ha contado con 54 candidatos repartidos en 12 categorías: destino nacional, destino internacional, destino rural / turismo activo, isla, destino gastronómico, destino gayfriendly, spa / centro termal, hotel nacional, hotel internacional, alojamiento rural / no urbano, compañía aérea y compañía aérea lowcost). 

Con sólo un año de vida, Axel Hotel Buenos Aires ha conseguido consolidarse como un hotel urbano, personal y vanguardista que cuida cada detalle.

Con aires de tango, diseño y confort, Axel Hotel Buenos Aires seduce con sus juegos de luces y transparencias, el sonido del agua, el mosaico Axel y mobiliario de Charles & Ray Eames, Mies van der Rohe y Eileen Gray.

Dispone de 48 habitaciones de diseño, pensadas y equipadas para disfrutar al máximo. En la azotea, la espectacular piscina de base traslúcida y agua climatizada centra todas las miradas, del hall al cielo. Déjate seducir por los tratamientos de Axel Wellness y por los locales de referencia del público trendy porteño: Kitchen, Cosmo Bar y Sky Bar by Axel.

Axel Hotel Buenos Aires ya fue recomendado por The New York Times como ‘uno de los 53 destinos a los que ir en 2008'.

Expreso. Redacción. M.H.P

Comentarios