Vestige Collection, una selección de hoteles únicos

EXPRESO - 08.06.2023

La marca hotelera Vestige Collection ya dispone de sus tres primeras propiedades, teniendo previsto alcanzar las 25 en los próximos años.

La marca Vestige Collection ha nacido para convertirse en el custodio del legado histórico-cultural y el patrimonio arquitectónico de España, con lo que se constituye con un nuevo concepto de preservación y hospedaje, recuperando y rehabilitando edificios algunos de ellos Bienes de Interés Cultural. Se pretende dar una segunda oportunidad y convertirlos en los ‘Paradores del siglo XXI’.

‘Nos decantamos por propiedades excepcionales situadas en un entorno natural exquisito, enmarcadas en un escenario histórico y cultural de gran belleza. Se trata de lugares que permiten crear recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, preservan un importante legado para las nuevas generaciones’, confirman desde la hotelera.

Se pretende llegar a las 25 propiedades en los próximos años: de las que una docena se nos mostrarán en formato de hotel y las 13 restantes en un formato estate privado, localizados en destinos y especiales de Asturias, Baleares, Extremadura, Galicia, País Vasco y Madrid.

El Palacio de Figueras, en Asturias, es la cuna del proyecto y la región en la que se ha abre la primera propiedad de Vestige Collection, con un uso de estate privado.

En lo que queda de año se inciorporarán dos nuevas propiedades ubicadas en Ciudadela, en la isla de Menorca: Son Vell y Santa Ana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios