61 hoteles de RIU, premiados por TripAdvisor

EXPRESO - 05.06.2023

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha anunciado los ganadores de los premios Travelers' Choice de 2023.

Un total de 61 hoteles de RIU de 16 países han sido galardonados: Alemania (1), Aruba (1), Cabo Verde (4), Emiratos Árabes (1), España (21), Estados Unidos (3), Irlanda (1), Jamaica (5), Maldivas (2), Marruecos (5), México (11), Panamá (2), Portugal (1), República Dominicana (1), Senegal (1) y Tanzania (1).

Además, cuatro de estos hoteles han recibido el premio ‘Best of the Best’, que identifica a los mejores hoteles que se encuentran entre el 1% de los mejor listados de la plataforma digital.

Con este distintivo se reconoce a los establecimientos que obtienen excelentes comentarios constantemente y logran mantener una puntuación de entre 4 y 5 durante el año.

La plataforma digital utiliza un algoritmo patentado que valora la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los usuarios durante un periodo de 12 meses, así como el índice de popularidad del destino.

De esta manera los usuarios pueden compartir sus experiencias y hacer una valoración de su estancia, sirviendo de guía para futuros clientes.  

Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo que realiza el personal de los hoteles RIU a diario para ofrecer un buen servicio, poniendo el foco siempre en conseguir la satisfacción del cliente.   Hotel Riu Reggae, en Jamaica.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios