Preferred Travel Group potencia su programa de fidelización

EXPRESO - 28.05.2023

El programa de fidelización estrena una nueva web independiente, una aplicación móvil, un programa de puntos de fidelidad y mucho más.

Preferred Travel Group, la empresa familiar que gestiona las marcas hoteleras Preferred Hotels & Resorts, Beyond Green, Historic Hotels of America, and Historic Hotels Worldwide, potencia I Prefer Hotel Rewards, el mayor programa de fidelización del mundo para hoteles independientes.

Lo hace con el lanzamiento de una página web repleta de contenidos y una aplicación móvil, entre otras mejoras. Además, estrena un programa de fidelización de puntos y tentadoras ofertas, accesibles para los miembros tras inscribirse -de forma gratuita-. 

‘El aumento de la demanda de viajes por placer sigue creciendo, especialmente en el sector del lujo, por lo que es un momento realmente emocionante para presentar a los viajeros I Prefer Hotel Rewards y a nuestra fantástica cartera global de hoteles independientes de lujo’, declaró Jennifer Munro, vicepresidenta de Fidelización de Preferred Travel Group, y añadió que ‘nuestros hoteles atraen a viajeros con mentalidad independiente, quienes valoran los hoteles que mantienen al huésped en el centro de la experiencia y que no pueden ser imitados en ningún otro lugar. A través del nuevo programa I Prefer, estamos orgullosos de poder reconocer y recompensar a estos viajeros y a los hoteleros que los acogen’. 

Diseñadas para mostrar las ventajas, experiencias y servicios de I Prefer disponibles para los miembros de cada una de las marcas de Preferred Travel Group, la nueva web y la aplicación revelan el nuevo aspecto del programa y presentan un nuevo panel de control para miembros, entre otras funciones, incluida la de un sistema de búsqueda mejorado para explorar los hoteles y un proceso de reserva más intuitivo para estancias en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo.

Con el nuevo sitio web, los miembros de I Prefer pueden seleccionar y reservar fácilmente propiedades independientes de las cuatro marcas, basándose en filtros de búsqueda como destino, precio, categoría, marca, servicios y mucho más.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios