AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Malta

EXPRESO - 29.05.2023

La marca de estilo de vida enfocada en el diseño AC Hotels, amplía su cartera europea con el AC Hotel by Marriott St. Julian's.

AC Hotels by Marriott, parte de la extraordinaria cartera global de 30 marcas de Marriot Bonvoy, amplía su presencia en Europa con la apertura de su primer hotel en Malta.

AC Hotel by Marriott St. Julian's lleva la experiencia The Perfectly Precise Hotel™ a la vibrante ciudad costera de St. Julian's.

El nuevo hotel, propiedad de Ona Hospitality Ltd, que también lo gestiona, está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de pintorescas playas, restaurantes y de la capital, La Valeta.

Todo eso lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Malta ofrece.  El moderno diseño, a cargo del despacho italiano de arquitectura y diseño Fabris & Partners, combina a la perfección forma y funcionalidad.

Elegante y simple, la unión de los colores tradicionales malteses se extiende por los distintos espacios y habitaciones del hotel.

La paleta de colores se inspira en el entorno natural y urbano que rodea al hotel, incorporando tonos neutros, así como materiales naturales, que evocan una fuerte sensación conexión con el espacio. 

‘Estamos encantados de llevar la experiencia de cliente centrada en el diseño de AC Hotels a Malta. Este hotel es el tercer establecimiento de Marriott Bonvoy en este destino isleño del Mediterráneo tan lleno de vida’, declara Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de Premium & Select Brands de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. 

AC Hotel by Marriott St. Julian's ofrece 106 habitaciones y suites contemporáneas, todas ellas con ropa de cama de lujo, cafeteras Nespresso y un espacio de trabajo ergonómico para ofrecer a los huéspedes el máximo confort y comodidad. 

Junto a la ejemplar escena gastronómica de Malta, el AC Hotel by Marriott St. Julian's cuenta con el AC Lounge® en la terraza de la azotea: el lugar perfecto para relajarse con un cóctel de autor y tapas europeas, junto con unas impresionantes vistas del skyline de St. Julian’s.

La creativa carta de cócteles incluye clásicos atemporales con un toque moderno, como el emblemático AC Gin Tonic.

Otros de los servicios que incluye el hotel son una piscina exterior climatizada en la azotea, una piscina cubierta, un espacio para reuniones con capacidad para 40 personas y un gimnasio con equipos Matrix de última generación. 

El AC Hotel by Marriott St. Julian's está situado en una calle tranquila, próximo a la bahía de St. George's, al complejo comercial Bay Street y a otros lugares de ocio, ofreciendo el refugio ideal desde el que descubrir tanto el encanto tradicional como el espíritu cosmopolita de la ciudad.

El hotel está situado a 11 kilómetros del aeropuerto internacional de Malta, lo que equivale a 15 minutos en taxi o a poco más de una hora en transporte público.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios