Nuevo hotel de NH en Portugal

EXPRESO - 18.05.2023

El hotel NH Sintra Centro es la nueva instalación de la marca en Portugal, ubicado en el centro de la ciudad y en un paisaje único entre palacios y castillos.

Con más de 43 años de historia, el emblemático hotel de Sintra, que antes funcionaba como Tivoli Sintra, ahora estrena marca y ha renovado todos sus espacios. 

Para Patrícia Gonçalves, directora de NH Sintra Centro, ‘llevamos a nuestros clientes la reconocida experiencia de la marca NH en hoteles de ciudad, tras un periodo de renovación de 4 meses. Realizamos varias intervenciones en algunos espacios, concretamente en los dormitorios y en los comedores. Reemplazamos materiales y redecoramos algunas áreas, ofreciendo a nuestros huéspedes una estadía más contemporánea’.

El hote cuenta con 77 habitaciones, incluidas cinco suites, que fueron renovadas y tienen una decoración más moderna, en tonos claros y con pinturas de hortensias, inspiradas en el paisaje natural de Sintra. La mayoría tienen vistas panorámicas al valle y las montañas y algunas con vistas al mar en días despejados. Las amplias suites son perfectas para cenas románticas o un cóctel privado al atardecer. 

La sala de desayunos, con vistas a la Serra de Sintra, también fue renovada y redecorada. El Restaurant & Bar Miranda cuenta con una nueva carta, que incluye platos como la Sopa de Pescado Sintrense, el Arroz de Pescado de Nossa Costa o el Black Angus Costelão.

El Palacio Nacional de Sintra está enfrente del hotel, la Quinta da Regaleira está a poca distancia a pie y el Palacio da Pena y el Castillo de los Moros se encuentran a 20 minutos a pie.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios