Pestana abrirá dos nuevas unidades en Lisboa

EXPRESO - 21.04.2023

Pestana Hotel Group se prepara para inaugurar un par de unidades más en Lisboa: la Pousada de Alfama, y un hotel en Rua Augusta, que abrirá en julio. 

En Portas do Sol, frente al mirador, Pestana Hotel Group inaugurará en mayo la Pousada de Alfama. Nacida de la rehabilitación de un antiguo edificio, la Pousada de Alfama contará con 43 habitaciones divididas en cuatro plantas, lounge bar y terraza. 

Para julio, está prevista la apertura de un hotel Pestana en la Rua Augusta, justo al lado del Arco. 

Para José Theotónio, director general de Pestana Hotel Group, ‘tuvimos una cartera muy grande en 2019: los hoteles que abrimos en 2021 y algunos en 2020, que eran alrededor de 15 hoteles, pero no estábamos buscando nuevos hoteles. Ahora vamos de nuevo al mercado y a estudiar perspectivas y oportunidades’. 

‘Si 2023, a pesar de todas las incertidumbres, sigue yendo bien, como sucedió en 2022, puede haber algunas novedades a finales de año, de cara a preparar nuevos hoteles para abrir en los próximos años.’ 

Con respecto de este 2023, ‘las perspectivas son buenas’, destacó Theotónio, considerando que no obstante, ‘aún es pronto para ser más precisos en las perspectivas’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios