Renaissance Hotels abre su primera unidad en Portugal

EXPRESO - 21.04.2023

Renaissance Porto Lapa Hotel hace honor a su ubicación, concretamente en el histórico barrio de Lapa como un refugio urbano, elegante y sofisticado.

Renaissance Hotels, marca perteneciente a la cartera global de Marriott Bonvoy, inaugura su primera unidad hotelera en Portugal, con la apertura del Renaissance Porto Lapa Hotel, en la ciudad de Oporto. 

El nuevo hotel está considerado como un refugio urbano, elegante y sofisticado, que se ubica a poco tiempo de puntos de interés como la Torre de los Clérigos, la Casa da Música y la Iglesia de Lapa. 

El edificio ha sido diseñado por el equipo de Visioarq Arquitetos, quedando el interiorismo a cargo del reconocido Broadway Malyan.

Cuenta con 163 habitaciones y suites, que incluyen muebles de madera de nogal, muebles con un diseño elegante y contemporáneo y grandes ventanales que brindan mucha luz natural a los espacios.

Todas sus habitaciones cuentan con modernos televisores LCD de 55 pulgadas, sistemas de sonido de alta calidad, escritorios y tomas USB. Las cuatro suites, la mayoría ubicadas en los pisos más altos, ofrecen una amplia sala de estar y un balcón privado. 

La oferta también incluye un restaurante y dos bares, también abiertos a los visitantes, cuyo menú presenta una experiencia gastronómica de la cocina portuguesa, con influencia del Mediterráneo y de los cuatro rincones del mundo.

En la planta baja, está el bar donde se promocionará Ritual Renaissance, un elemento característico de la marca Renaissance Hotels. Cuatro veces por semana, al anochecer, se invita a huéspedes y visitantes a degustar cocteles elaborados con sabores locales. La oferta sube hasta la quinta planta, donde se encuentra el Sky Bar en la azotea del hotel. 

El quinto piso también ofrece una piscina infinita climatizada de 17 metros de largo y un gimnasio. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios