H10 Palazzo Galla, nuevo establecimiento en el centro de Roma

EXPRESO - 08.03.2023

El hotel, que es el segundo de la cadena en la ciudad, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Roma, junto a la Piazza Venezia y muy próximo al Foro Romano y a la Fontana di Trevi.

H10 Hotels ha inaugurado el H10 Palazzo Galla, su segundo hotel en Roma, un exclusivo establecimiento ubicado junto a Piazza Venezia, de 82 habitaciones y magníficas vistas al centro de la ciudad.

Se trata de un 4 estrellas superior, que cuenta con una inmejorable situación en el centro histórico de Roma, en el rione de Trevi, un animado barrio muy próximo a monumentos emblemáticos de la ciudad como el Foro Romano, la Columna de Trajano, la Fontana di Trevi y el afamado Coliseo, siendo una magnífica opción para descubrir la capital italiana.

Su ubicación privilegiada permite al visitante disfrutar tanto de las maravillas históricas de Roma como del dinámico ambiente de sus famosas calles, con una amplia oferta de restaurantes y comercios.

El emblema de este conocido barrio, uno de los más queridos por turistas y romanos, es la famosa Fontana di Trevi, uno de los símbolos de la ciudad. Pero también aquí el viajero encuentra algunos de los monumentos, los sitios arqueológicos y los edificios de culto más importantes de la ciudad, como el Palazzo Barberini, sede de la Galería Nacional de Arte Antiguo o la Fuente del Tritón, obra de Bernini.

El H10 Palazzo Galla cuenta con unas instalaciones de alta gama, entre las que destacan sus elegantes habitaciones, un acogedor Lobby Bar, un restaurante, un gimnasio y un magnífico azotea con vistas panorámicas a la ciudad, además de dos salones de reuniones perfectamente equipados para celebrar todo tipo de eventos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios