Alda Hotels abre su tercer hotel en Burgos

EXPRESO - 02.03.2023

El hotel Alda Puerto Seco, de 22 habitaciones y 2 estrellas, se convierte en la segunda apertura de la cadena en este 2023.

El grupo Alda Hotels refuerza su presencia en Burgos con un nuevo establecimiento, Alda Puerto Seco, que se convierte en la segunda inauguración de 2023.

El hotel está situado en el Centro de Transporte de Burgos, una importante área industrial, de transporte y logística, que recupera de esta forma una oferta de alojamiento muy demandada tanto por los propios trabajadores como por los clientes.  

El complejo hotelero vuelve a abrir sus puertas de la mano de Alda Hotels, tras haber llevado a cabo durante casi medio año una completa remodelación de sus instalaciones, lo que incluye un cambio total del mobiliario de las habitaciones y consiguiendo mejorar en cuanto a funcionalidad, así como dándole un aspecto moderno.

Todavía no están operativas todas las instalaciones, ya que la parte de restauración no abrirá, previsiblemente, hasta la próxima Semana Santa.  

Precisamente las zonas de cafetería y restaurante también han sido remodeladas y reestructuradas, con cambios tanto en la distribución como en la maquinaria y mobiliario. La parte de restauración será gestionada por la compañía Garfo e Coitelo y funcionará desde las siete de la mañana, dando el servicio de desayuno, break a media mañana, almuerzo y take away. Su oferta de restauración se basará en la gastronomía tradicional y el buen producto, con una excelente relación calidad-precio.  

Desde CT Burgos valoran de forma positiva esta noticia, al recobrar vida estas instalaciones y recuperar un servicio muy demandado por usuarios y viajeros, que ven una ventaja en sus buenas conexiones. ‘El complejo hotelero y de restauración es un servicio imprescindible y ampliamente demandado por los usuarios, clientes y los propios trabajadores del centro de transporte por lo que es una satisfacción volver a contar con estas instalaciones totalmente reformadas. En CT Burgos trabajamos cada día por ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios y este es un ejemplo de ello’, señala el director gerente de CT Burgos, Gonzalo Ansótegui.  

Por su parte, la cadena de origen gallego celebra su segunda apertura del año, tras abrir recientemente Alda Lalín, en la localidad pontevedresa del mismo nombre. Además, Alda Puerto Seco se convierte en el tercer hotel de la cadena en Burgos, ciudad en la que ya cuenta desde hace años con los hoteles Alda Entrearcos y Alda Cardeña.

La compañía sigue confiando su plan de expansión en la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º, que ha conseguido incorporar este alojamiento a la oferta del grupo hotelero, que ya cuenta con más de 60 alojamientos en el norte y centro peninsular.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios