DHM lanzó su nueva marca Octant Hotels

EXPRESO - 28.01.2023

La nueva marca Octant, con ocho hoteles de diseño en Portugal que brindan una experiencia innovadora de localismo y flexibilidad, celebró su lanzamiento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.          

El grupo hotelero portugués Discovery Hotel Management ha presentado en España su nueva marca, Octant Hotels, que agrupa y gestiona ocho unidades hoteleras que brindan una experiencia innovadora de localismo y libertad.    

El acto de presentación de Octant Hotels en Madrid, tuvo lugar el 19 de enero, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y contó con la participación del director general de DHM, Luís Mexia Alves; Elizabeth Rothfield, de Explorer Investments; del embajador de Portugal en Madrid, João Mira Gomes; del secretario de Estado de Turismo de Portugal, Nuno Fazenda, y de Maria de Lurdes Vale, de Turismo de Portugal en Madrid.   

Tras la presentación del nuevo concepto de marca de Octant, que encuentra un importante mercado en España, se pudo disfrutar de un cóctel gourmet firmado por Vilaplana.

El evento culminó con un espectáculo musical de fado y flamenco, a cargo de dos importantes figuras de ambos estilos: Cuca Roseta, una de las voces más aclamadas y respetadas del fado a nivel internacional, y Daniel Casares, uno de los guitarristas flamencos con mayor proyección internacional hoy en día.

Una nueva marca para la hostelería del futuro 

‘Una nueva latitud de libertad’ es la firma de Octant Hotels y el compromiso de DHM con aquellos que visiten este grupo único de establecimientos hoteleros de diseño en Portugal en destinos tan conocidos como Azores, Algarve, Évora o el Valle del Duero.

Con este cambio, DHM pretende ofrecer un enfoque único de servicio y experiencias, que permita mostrar lo mejor de la hospitalidad portuguesa y resaltar las diversas regiones, culturas y paisajes del país vecino.   

‘La marca Octant agrupa a nuestros hoteles de diseño en un segmento premium en cuanto a servicio al cliente, y consolida la conexión de los huéspedes con los lugares donde se ubican estas unidades, brindándoles experiencias únicas. Octant responde a las aspiraciones de una nueva generación de turistas internacionales, que buscan en sus viajes la conexión con lo local y demandan flexibilidad’, declara el CEO de Discovery Hotel Management, Luís Mexia Alves.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios