Propuestas románticas del Botánico para San Valentín

EXPRESO - 20.01.2023

spa afuera

Ya falta poco para el 14 de febrero, la celebración más romántica del año y el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife abre sus puertas para celebrar San Valentín por todo lo alto.

Para esta fecha tan especial, este hotel ubicado en Puerto de la Cruz, en la isla española Tenerife, ofrece a sus huéspedes diferentes opciones de vivencias románticas, como la Escapada Romántica Deluxe, que incluye alojamiento en habitación Deluxe, atenciones con botella de cava a la llegada y fruta bañada en chocolate, cena romántica y acceso diario al circuito termal de The Oriental Spa Garden y salida tardía para disfrutar de la experiencia sin prisa.

La propuesta de su spa, The Oriental Spa Garden, inmerso en un jardín subtropical de 3.500 metros cuadrados, incluye masajes con aceites de oro, piedras volcánicas de las islas para relajarse, rosas y arenas de lugares lejanos o circuitos de agua.

También se puede organizar una cena a la luz de las velas en alguno de los cinco restaurantes del hotel, que ofrecen un gran abanico gastronómico. La Parrilla, en la que priman los sabores propios de la cocina española con productos de proximidad; The Oriental, probablemenet el mejor restaurante tailandés de la isla; Il Pappagallo, con sus impresionantes vistas al mar y sus platos italianos cocinados en vivo; Brunelli's, que ofrece la mejor selección de carnes y un meticuloso proceso de maduración o el restaurante Palmera Real, con un ambiente más informal en el área de piscinas y jardines.

La noche en El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden puede terminar con un paseo exótico entre cisnes en sus 25.000 m2 de jardines y luego en alguna de sus suites con terrazas privadas y vistas al Teide o al océano, para tener una noche inolvidable.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios