Abre en México el Hotel Aloft Playa del Carmen

EXPRESO - 25.12.2022

Como el tercer hotel Aloft en el Caribe Mexicano, Aloft Playa del Carmen está ubicado a una calle de la Quinta Avenida, un hito rodeado de restaurantes, bares y tiendas ya unos pasos de sus playas. 

Aloft Playa del Carmen cuenta con 167 habitaciones para el descanso y la comodidad de los huéspedes que gustan de espacios prácticos y equipados con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. 

‘El posicionamiento de marca de Aloft está anclado en tres puntos principales de pasión: música, diseño y tecnología, y estamos muy emocionados de llevar este concepto a una de las playas más hermosas de México’, dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina. America.

‘El viajero de Aloft es muy independiente y siempre encuentra nuevas formas de expresarse y lo invitamos a explorar y experimentar sus pasiones en Playa del Carmen’. 

La historia de Playa del Carmen se remonta a los pobladores mayas que habitaron la zona conocida como Xaman-Há. Existen vestigios de construcciones prehispánicas en la zona de Playacar.

De Xcaret y de estas costas partían cada año peregrinos para ofrecer tributo a Ixchel, la diosa maya que tenía en Cozumel su principal santuario. Es por eso que, hoy, Playa del Carmen es un destino cosmopolita visitado por turistas de todo el mundo. 

Los modernos y cómodos espacios públicos de Aloft Playa del Carmen fueron concebidos para crear un ambiente propicio para la interacción de huéspedes y visitantes: el bar W XYZ y el salón Re:mix son los escenarios ideales para escuchar la oferta musical de artistas locales, tomar en cócteles inspirados en la música o en un juego informal de billar; el restaurante de cocina internacional Nook y la oferta para llevar Re:fuel by Aloft satisfarán a los viajeros hambrientos.

Finalmente, en la parte superior de la propiedad, los huéspedes pueden disfrutar del Splash Rooftop que cuenta con dos piscinas infinitas con un ambiente lounge y espectaculares vistas al océano y la ciudad. 

Aloft Playa del Carmen será un paraíso para los nómadas digitales con espacios de trabajo exclusivos, tres salas equipadas con tecnología audiovisual y Wi-Fi de alta velocidad, una capacidad para 20 personas y dos espacios privados ideales para videoconferencias.  P

ara mayor comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece varias características de alta tecnología, incluido un programa de llave móvil para la entrada sin llave a las habitaciones. El hotel también ofrece servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft, el programa apto para mascotas ARF (Animals R Fun) y el espacio Live at Aloft con músicos locales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios