La marca hotelera Indigo, de IHG, con aperturas récord en 2022

EXPRESO - 15.12.2022

La marca de hotel boutique de estilo de vida premium está en camino de duplicar su huella global y llegar a 200 hoteles abiertos para 2025.

IHG Hotels & Resorts, IHG, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, recientemente reveló resultados excepcionales de 2022 hasta la fecha y un futuro sólido para Hotel Indigo.

El impulso continuo de la marca Luxury & Lifestyle incluye planes para expandir su presencia global actual de 135 hoteles abiertos a más de 200 durante los próximos tres años, respaldada por una cartera global de 124 hoteles. 

El crecimiento récord proyectado de Hotel Indigo se deriva del fuerte interés de los propietarios en áreas culturalmente diversas en todo el continente americano.

Con 69 hoteles actualmente abiertos y 29 propiedades planificadas, o casi una cuarta parte de la cartera global total de la marca, en toda la región, Hotel Indigo está en camino de superar los 100 hoteles abiertos en América para 2025.

Entre sus firmas de 2022 se encuentra su primer resort en América propiedades en Gran Caimán y Barbados. Hotel Indigo también surgió como una opción atractiva para hoteles de doble marca, con una propiedad conjunta de Atwell Suites ahora abierta en el vecindario Brickell de Miami. 

Introducido en 2004, Hotel Indigo se ha transformado en una marca de estilo de vida boutique líder a nivel mundial arraigada en la narración de historias. Así como no hay dos vecindarios iguales, no hay dos Hotel Indigos diseñados de la misma manera, y cada uno ofrece una perspectiva hermosa y fresca de la comunidad que lo rodea al entretejer cuidadosamente sus vistas, sonidos y sabores en su experiencia. 

Julienne Smith, directora de desarrollo para las Américas de IHG Hotels & Resorts, dijo que ‘la evolución de Hotel Indigo es realmente notable, y nuestro equipo ha trabajado arduamente para construir y expandir lo que ahora es uno de los conceptos de hotel de estilo de vida boutique de marca más eficientes y auténticos de la industria. . Estamos ansiosos por continuar con nuestro impulso de crecimiento y anticipamos abrir nuestras próximas 100 propiedades en casi la mitad del tiempo que tomó abrir las primeras 100. Esperamos llevar el Hotel Indigo a vecindarios más inspiradores y culturalmente ricos mientras presentamos la estadía única de la marca. ambiente para más huéspedes y modelo operativo eficiente para más propietarios’.

Además, varias propiedades de Hotel Indigo se sometieron a importantes renovaciones en 2022 para satisfacer aún más las necesidades cambiantes de los huéspedes mientras celebran la comunidad local.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios