Abre en Marruecos el Fairmont La Marina Rabat-Salé

EXPRESO - 30.11.2022

Fairmont Hotels and Resorts anuncia la apertura de su nuevo hotel, Fairmont La Marina Rabat Salé.

Ubicado en la confluencia de Bouregreg y el Océano Atlántico en la capital de Marruecos, la propiedad, que recibe ya huéspedes desde el pasado 28 de noviembre de 2022, ofrece impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de la región. 

Diseñado como un majestuoso crucero que echa el ancla en el estuario, Fairmont La Marina Rabat-Salé embarca a los huéspedes en una experiencia de lujo sin igual.

Al revelar el área de Rabat-Salé a través de una nueva perspectiva, el hotel captura la vida y el alma del Marruecos moderno destacando sus tradiciones ancestrales. 

Ubicada cerca del aeropuerto internacional de Rabat-Salé, a 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad de la capital, esta nueva propiedad insignia de Fairmont cuenta con 186 habitaciones, incluidas 27 suites, y 88 residencias.

Combinando la auténtica artesanía marroquí con elementos de diseño moderno, cada habitación rinde homenaje a las diferentes influencias que han marcado el Reino a lo largo de los siglos. 

Encarnando el sincero servicio de la marca Fairmont y lo mejor de la hospitalidad marroquí, la propiedad ofrece una amplia gama de experiencias culinarias para deleitar los sentidos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de tres restaurantes, así como de un bar con vista a una Orangerie verde, que reinterpreta los jardines al aire libre de las antiguas viviendas marroquíes.

La brasserie francesa, "L'Ecume" es un viaje culinario desde la granja y el océano hasta la mesa, donde el chef ejecutivo Nicolas Warot muestra los ingredientes locales. Mientras que "Le Dahlia", dirigida por el chef Mohammed Amine Idbounita, es la promesa de una inmersión emocionante en el corazón de la auténtica cocina marroquí.

Con influencias mediterráneas, aderezos y técnicas culinarias modernas, Le Dahlia ofrece a los comensales una nueva perspectiva de esta cocina tradicional. Además, “Le Deck”, una cocina itinerante inspirada en influencias nikkei, espera al conocedor.

Ofreciendo una vista panorámica de 360° de la ría y de los lugares más destacados de la región, este restaurante está equipado con un bar de vanguardia y una piscina climatizada durante todo el año.

El lugar es un oasis urbano suspendido donde el ambiente evoluciona a lo largo del día, "La Verrière" completa esta paleta de viajes culinarios. Este salón del vestíbulo y salón de té es el corazón vibrante del hotel. Concurrida desde las primeras horas de la mañana, esta versión contemporánea de los patios bañados de luz de los riads ancestrales marroquíes es un lugar para socializar y saborear cócteles y es la hora del té más exquisita de la región, con refinadas reposterías recién horneadas por el chef. Hicham Khabata.

Como refugio refrescante para el cuerpo y el alma, el Fairmont Spa estimula los sentidos. Desde sus diez salas de tratamiento, incluida una suite VIP Spa con una auténtica sala de Hammam, hasta la luz ambiental suavizada y las gamas de productos exclusivos de "Natura Bissé" y "Maison d'Asa", cada detalle de este retiro es una invitación para bien. -siendo.

A través de un viaje sensorial memorable, las manos expertas de los terapeutas mantienen el tiempo en suspenso para capturar momentos de conexión interior y descubrimiento de rituales de cuidado ancestral utilizando ingredientes extraídos de la riqueza del terruño marroquí.   Anuncio publicitario Fairmont Fit satisface la búsqueda de bienestar de los huéspedes mientras viajan y ofrece un momento de libertad y relajación para la mente y el cuerpo.

Con instalaciones de fitness de última generación, esta área ofrece una experiencia holística de bienestar a través de actividades vigorizantes como sesiones de entrenamiento cardiovascular combinadas con aquagym en la piscina climatizada o actividades más reparadoras como yoga y meditación guiada a lo largo de la piscina. playa.

Para los viajeros de ocio, Fairmont La Marina Rabat Salé es la máxima referencia del lujo, donde se crean las experiencias más memorables y se crean los recuerdos más preciados. Desde talleres de bricolaje con los artesanos de Oulja hasta viajes de pesca a bordo de un yate de lujo y recorridos peatonales por el laberinto de la antigua medina, esta dirección ofrece una inmersión emocionante en la cultura local. 

Los viajeros de negocios no deben quedarse atrás. El hotel ofrece nueve salas de reuniones, incluido un VIP Majliss, un majestuoso salón de baile y siete salas de juntas.

Gracias a la diversidad de espacios modulares equipados con tecnología de punta y un servicio de planificación de eventos intuitivo y apasionado, el centro de conferencias Fairmont La Marina Rabat Salé prepara el escenario para los eventos más esperados de la comunidad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios