Prestigio, un nuevo hotel boutique en Sevilla

EXPRESO - 10.11.2022

El Grupo Numa, operador hotelero digital líder en Europa y desarrollador de tecnología, inaugura nuevo alojamiento en Sevilla.

Los apartamentos Prestigio muestran la estancia perfecta en un luminoso y colorido edificio del siglo XX, ubicado en el céntrico e histórico barrio de San Bernardo de Sevilla.  

Numa Prestigio no sólo cuenta con una localización única, una enorme terraza en la azotea con impresionantes vistas y una piscina para relajarse; sino que también, ofrece un diseño interior de alta calidad, con varios elementos estéticos realizados por artistas seleccionados por NUMA específicamente para este lugar.

Cabe destacar, la clásica balaustrada de la terraza como verdadero punto de atracción y que encarna la belleza de Sevilla en cada detalle. Los modernos y espaciosos apartamentos de diseño cuentan con cocinas equipadas, baños contemporáneos y una capacidad entre 4 y 6 personas. 

NUMA, además, cuenta con otros tres alojamientos singulares en la ciudad de Sevilla que inauguró en octubre de 2021: NUMA Soleá en el animado barrio del Museo, así como NUMA Molina y NUMA Jondo en Santa Cruz.  

‘Sevilla es un destino muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros. Su buen clima, que mantiene casi todo el año, hace que la ciudad tenga un encanto especial. Esta es una de las razones por las que Sevilla es una localización crucial para NUMA y por esto acabamos de abrir este nuevo hotel boutique’, comenta Dimitri Chandogin, co-fundador y presidente del Grupo NUMA. 

El patrimonio artístico y cultural de Sevilla convierte a la capital andaluza en un destino de moda los 365 días del año, mientras que sus innumerables hitos históricos invitan a visitar una mezcla única de estilos arquitectónicos árabes y católicos, como la Catedral de Sevilla y su famoso campanario ‘La Giralda’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios