Mama Shelter prevé seis nuevas aperturas

EXPRESO - 05.11.2022

Mama Shelter, la marca francesa de hoteles audaces, coloridos y divertidos que garantiza ofrecer hospitalidad asequible para todos, ha anunciado sus planes de expansión para 2023 y 2024.

De este modo, la marca agregará seis nuevos Mamas a su cartera a finales de 2024. Cada hotel rendirá homenaje a la cultura local manteniendo las características divertidas y creativas de la marca. 

Mama Shelter Rennes, Francia

Inauguración en marzo de 2023. Esta unidad será la novena de Mama en Francia, la 17 en el mundo y el hogar del primer Mama Skin Spa. Revolucionará la escena de la hospitalidad de Rennes con una oferta completamente nueva, incluido el primer bar en la azotea de la ciudad con vistas panorámicas de las torres medievales.

El hotel tendrá una ubicación céntrica a pocos pasos de la Place des Lices y de la famosa rue de la Soif, a cinco minutos a pie de la estación de metro de Sainte Anne y a solo 20 minutos de la estación de tren TGV que conecta París Montparnasse con Rennes en 1 hora y 30 minutos.

Mama Shelter siempre está buscando establecerse en ciudades y barrios que están en ascenso. Además, el hotel también contará con 119 habitaciones, cinco talleres, un restaurante, una piscina y varias salas de karaoke. 

Mama Shelter Dijon, Francia

Inauguración en junio de 2023. Con 120 habitaciones distribuidas en cinco pisos, la unidad también contará con un restaurante que servirá un menú típico de Mama: una mezcla de sabores locales y platos de autor.

Destaca para CineMama, el cine privado del hotel, y una pista de petanca que permitirá a los huéspedes disfrutar de momentos memorables en familia o con amigos. 

Mama Shelter Dubai

Inauguración a finales de 2023, Mama Shelter viajará a Medio Oriente por primera vez. Será una nueva oferta para los visitantes de Dubái, con su personalidad accesible y enérgica.

La unidad contará con 197 habitaciones y 204 apartamentos, una variedad de áreas de comedor, una terraza con cuatro piscinas, un CineMama al aire libre y mucho más. Será un Mama más grande que la vida que encarna la idea de un resort en el corazón de la ciudad, recordando los orígenes de la familia Trigano que fundó el grupo Mama Shelter y cofundó Club Med. 

Mama Medellín, Colombia

Apertura, a principios de 2024. Mama Medellín estará ubicado en el corazón de la zona de El Poblado. El primer Mama colombiano contará con 150 habitaciones, un restaurante, un bar, más de 3.000 m² de espacio de coworking, 500 m² de salas de reuniones y una piscina ubicada en el primer piso de la azotea. 

Mama Shelter Niza, Francia

Inauguración en junio de 2024. Mama Shelter se dirigirá a la Riviera francesa para la apertura de Mama Shelter Nice, que estará a solo 600 metros del mítico Puerto Viejo de la ciudad, en el centro de Riquier.

La unidad estará conectada con el resto de la ciudad, que tiene muchas tiendas locales, por tranvía y tren, y ofrecerá 102 coloridas habitaciones. 

Mama Shelter Zurich, Suiza

Inauguración en noviembre de 2024. Mama Shelter abrirá por primera vez en Suiza con su nuevo hotel, Mama Zurich. Con 178 habitaciones llenas de estilo y diseño, estará ubicado en el animado distrito comercial de Oerlikon conocido por el Hallenstadion, donde se realizan conciertos y grandes eventos deportivos, el centro de exposiciones Messe Zürich y el Theatre 11 Zürich, conocido por albergar espectáculos de Broadway.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios