Fairfield by Marriott debuta en Europa y Oriente Medio

EXPRESO - 09.10.2022

Seis nuevas propiedades Fairfield se unirán a la cartera de hoteles de Marriott Bonvoy en destinos clave de negocios y ocio como Francia, Dinamarca y Arabia Saudí.

Marriott International, Inc. ha anunciado sus planes de negocio para estrenar a finales del año 2023 la marca Fairfield by Marriott en Europa y Oriente Medio.

Fairfield se sitúa así como la segunda más grande dentro de la cartera de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, y tiene ya un total de más de 1.230 hoteles abiertos. 

Fairfield celebra la belleza de la simplicidad con una experiencia hotelera fácil y fluida centrada en aportar valor añadido y productividad a la estancia, así como un descanso reparador a sus huéspedes.

Inspirada en el legado de la granja de la familia Marriott, Fairfield rinde homenaje a ese lugar restaurador construido sobre los sentimientos de pura alegría naturalidad. Las propiedades de Fairfield ofrecen un diseño estético que es, a la vez, reposado y moderno.

El diseño europeo está inspirado en el estilo escandinavo, que ofrece una estética ligera y luminosa, y se espera que las propiedades de Oriente Medio tengan un diseño adaptado a la región, incluyendo salas de oración y señalética para indicar la Qibla. 

Las áreas comunes de cada hotel servirán como espacios sociales flexibles para compartir y conectar con otros viajeros o simplemente para relajarse. Los huéspedes podrán esperar un armonioso equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estética, con el uso de materiales naturales y servicios cuidadosamente seleccionados. Todas las habitaciones contarán con cómodas camas, potentes duchas y Wi-Fi gratuito. 

El concepto de comida y bebida de su Social Market ofrecerá un desayuno saludable gratuito proporcionando un comienzo de día cargado de energía. Durante la noche y en determinados hoteles se podrá disfrutar de una selección de platos fríos y calientes à la carte.

Los huéspedes también podrán acceder a aperitivos y bebidas durante las 24 horas del día en el social Market de cada hotel. 

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a los viajeros a los primeros hoteles Fairfield by Marriott en Europa en Copenhague y Ámsterdam en 2023’, afirma Satya Anand, presidente de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

‘El debut de la marca en Europa y Oriente Medio se ha considerado cuidadosamente para cada mercado, y estamos deseando ofrecer el icónico y amable servicio y la cálida hospitalidad de Fairfield en estas nuevas propiedades’.

Las aperturas previstas en Europa y Oriente Medio incluyen el Fairfield by Marriott Copenhagen North Harbor, Dinamarca; Residence Inn by Marriott. North Harbour; Fairfield by Marriott Amsterdam Schiphol Airport, Países Bajos; Fairfield by Marriott Zug, Suiza; Fairfield by Marriott Bordeaux Train Station, Francia; Fairfield by Marriott Makkah Al Naseem, Arabia Saudí; Fairfield by Marriott Makkah Ibrahim Al Khalil Road, Arabia Saudí;

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios