Hotasa hoteles renueva su Web

EXPRESO - 10.03.2009

Hotasa Hoteles acaba de presentar su renovado portal, con un motor de reservas más potente y eficaz, diseñado para el público final y agentes de viaje, que incorpora la tecnología Skype para realizar consultas online.

Así, el cliente vacacional y de empresa encontrará una información más completa sobre los establecimientos de la Cadena y sus promociones.

Hotasa Hoteles, división hotelera del Grupo Nueva Rumasa con más de 30 años de experiencia en el sector, es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías como canal de comunicación con sus clientes, y acaba de presentar la total renovación de su web.

Con un diseño más fresco, colorido e intuitivo, permite conocer todos los establecimientos de la Cadena a través de los apartados ‘Destinos', ‘Nuestros Hoteles' o mediante un mapa de ubicación situado en la home.

Además, ofrece la posibilidad de descargar sus folletos y fotografías, acceder a sus mapas de localización en Google y realizar la contratación de tranfers, especialmente para los hoteles ubicados en Baleares y Canarias.

Una de las grandes novedades del portal es la incorporación del potente motor de reservas iStay, adaptado para clientes, agentes de viajes, grupos y corporativos.

Su práctico sistema permite al internauta efectuar cualquier reserva en una misma pantalla, con tan sólo seleccionar el hotel, la fecha y la habitación, e introducir posteriormente sus datos. Puede visualizar la disponibilidad de habitaciones a través de un calendario interactivo, personalizar su reserva e incluir servicios añadidos, de forma cómoda y muy sencilla. La web también ofrece la tecnología Skype para realizar consultas online.

Otra utilidad de la web es su extranet diseñada para los más pequeños. El Bee Club es un concepto de entretenimiento creado por Hotasa para que los niños disfruten de unas vacaciones llenas de diversión participando en talleres, programas de animación y competiciones deportivas en las instalaciones específicas creadas en los establecimientos.

Los niños que forman parte del Bee Club reciben un carné de socio, regalos y boletines informativos, y a través del nuevo portal de Hotasa pueden acceder a juegos online, descargarse fondos de escritorio y conocer las últimas noticias de este club.

La oferta de la Web de Hotasa se complementa con un apartado para los socios del Club VIP Hotasa (que siempre disponen de un trato preferencial y ventajas especiales) y ofrece la posibilidad de recibir el newsletter de la Cadena y acceder a las últimas noticias de cada establecimiento a través de la zona exclusiva para prensa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios