Marriott debuta en la colombiana Barranquilla

EXPRESO - 13.08.2022

Inspirado en el espíritu del Caribe colombiano, el hotel de 191 habitaciones invita a los huéspedes a sumergirse en la cultura local cuando visiten Barranquilla.

Marriott Hotels, la bandera de las 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anunció la apertura del muy esperado Barranquilla Marriott Hotel, un tributo a la vibrante ciudad de Barranquilla conocida como la ‘Puerta Dorada de Colombia’, rodeada de exuberantes paisajes tropicales. y los colores del Caribe colombiano.

Con un diseño moderno y bien pensado, varios establecimientos de comidas y bebidas, una serena piscina al aire libre y un amplio espacio para reuniones, el nuevo hotel está destinado a convertirse en un destino ideal para los viajeros de todo el mundo que aprecian la combinación de viajes de negocios y de placer, mientras aprenden y experimentando nuevas culturas. 

‘Colombia es un destino conocido por su rica y animada cultura, siendo Barranquilla un bullicioso puerto marítimo y la capital de la música cumbia. Estamos emocionados de expandir la presencia de la compañía en el país con la apertura del Hotel Marriott de Barranquilla’, dijo Brian King, presidente para el Caribe y América Latina, CALA, de Marriott International.

Marriott Hotels siempre ha sido un lugar donde los huéspedes pueden combinar a la perfección el trabajo y la relajación, y Barranquilla, con su vibrante comunidad empresarial, su encantador patrimonio y su escena gastronómica en constante cambio, todo perfectamente ubicado a orillas del río Magdalena, es el hogar ideal para este nuevo hotel de última generación’.

Como ejemplo de la evolución continua de los hoteles Marriott, los huéspedes se sienten atraídos por los espacios cómodos y contemporáneos, que los invitan a relajarse tan pronto como llegan, comenzando con el vestíbulo Greatroom, un centro del hotel que permite a los huéspedes combinar el trabajo con el placer.

Las 191 amplias habitaciones y nueve suites cuentan con un diseño moderno y bien pensado, caracterizado por cálidos tonos de madera que reflejan la vegetación del bosque seco tropical típica de la zona, colores brillantes y alegres, inundados de luz natural y entrelazados con un carácter colombiano único.

‘Estamos encantados de traer los hoteles Marriott a Barranquilla y continuar expandiendo nuestra huella global en destinos enriquecedores’, dijo Jason Nuell, vicepresidente sénior de marcas premium de Marriott International.

‘El nombre de Marriott Hotels es sinónimo de hospitalidad y se gana la confianza de los viajeros de todo el mundo, y Barranquilla Marriott Hotel está preparado para continuar con el legado de vida de la marca con sus espacios sofisticados, servicio excepcional y experiencias elevadas’. 

Barranquilla Marriott Hotel cuenta con dos restaurantes y un bar, que invitan a los huéspedes a experimentar la cultura local a través de la comida, la música y la hospitalidad colombiana.

Las comodidades adicionales incluyen un gimnasio de última generación, servicio de lavandería, piscina al aire libre y alojamiento especial para huéspedes de cuatro patas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios