Nuevo cinco estrellas de Sonae Capital en Troia

EXPRESO - 10.08.2022

El nuevo hotel cinco estrellas de Sonae Capital en la portuguesa península de Troia se llama The Editory by The Sea.

Una inversión cercana al millón y medio de euros ha permitido realizar una transformación en una de las unidades existentes, tendente an una experiencia hotelera de cinco estrellas y a pocos minutos de la playa.

El hotel cuenta con 132 habitaciones y oferta un amplio abanico de propuestas para el tiempo libre, como su oferta de SPA, de yoga, pilates, gimnasio y actividades al aire libre para disfrutar de un entorno natural único, donde el arte contemporáneo y la identidad local se mezclan para transformar el ocio en placer. 

En sus 16 plantas, la naturaleza es la anfitriona de los rincones, incidiendo en las intervenciones artísticas e interfiriendo en la conceptualización de los espacios de disfrute natural que se expresan más allá de las ventanas.

La unidad hotelera cuenta con piscina interior climatizada y otra piscina exterior, junto con un gimnasio abierto las 24 horas, un Wellness Center y dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas.

Hospitalidad, espacio, arte y sostenibilidad, cuatro pilares de una marca

The Editory Collection Hotels es una marca basada en cuatro ejes de actuación que definen el servicio, producto y estructura de los hoteles del Grupo.

La marca materializa la hospitalidad en un equipo joven y sonriente, que personaliza el servicio con detalles exclusivos que diferencian cada estancia.

Cada hotel rinde homenaje al lugar en donde se ubica, y en este caso respira Troia en toda su plenitud. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios