Sofitel abre un nuevo hotel en Panamá

EXPRESO - 31.07.2022

La marca Sofitel Legend, del grupo hotelero galo Accor, prevé la apertura de un nuevo hotel en Panamá.

El nuevo Sofitel Legend Casco Viejo Panamá abrirá sus puertas este otoño en el corazón del encantador casco histórico de Panamá.  

El nuevo hotel, ubicado en el antiguo sitio del Club Unión de Panamá, será el sexto hotel de la marca Sofitel Legend en el mundo, formando parte de un creciente mercado hotelero en el Casco Viejo, que recientemente dio la bienvenida a un nuevo hotel Hyatt Unbound Collection, el Hotel La Compañía.  

El Sofitel Legend, de 159 habitaciones, incluirá cinco conceptos gastronómicos, incluido un Skybar y un salón; una piscina frente al mar y casi 10,000 pies cuadrados de espacio para reuniones.  

‘Tenemos el privilegio de presentar la excepcional marca Sofitel Legend en América del Norte y Central en el destino vibrante y próspero de Ciudad de Panamá, dentro del distrito histórico y culturalmente significativo de Casco Viejo. Una adición notable a nuestra cartera, Sofitel Legend Casco Viejo será el buque insignia de la marca en la región y presentará una oferta distintiva de hoteles de lujo en Panamá’, dijo Heather McCrory, CEO de Accor para América del Norte y Central.

‘Inspirado en la esencia de la ciudad, y donde la cultura local se celebra y se infunde con una auténtica pasión por el arte de vivir francés, el hotel está preparado para establecer un nuevo estándar de hospitalidad de lujo en Panamá’. 

‘Sofitel Legend es una de las dos prestigiosas marcas de lujo dentro de la cartera de Accor que presentaremos en la región de América del Norte y Central el próximo año, consolidando aún más nuestra posición como líder en el segmento de lujo. Luego de un año de crecimiento récord, seguimos comprometidos con entusiasmo con el crecimiento de nuestra colección única de hoteles y esperamos celebrar la apertura de Sofitel Legend Casco Viejo Panamá en solo unos meses’, ha dwstacado Mark Purcell, vicepresidente sénior de Desarrollo, Accor North & Centroamérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios