Sandals ya admite reservas para su nuevo todo incluido de Jamaica

EXPRESO - 12.07.2022

La hotelera Sandals ha abierto reservas para su próximo resort todo incluido en el Caribe; se trata del Sandals Dunn's River. 

Este nuevo resort, en régimen todo incluido, está programado para abrir sus puertas el 24 de mayo de 2023, tal y como han apuntado desde Sandals Resorts International. 

El hotel es el producto de una transformación completa del antiguo Jewel Dunn's River Beach Resort and Spa en Ocho Ríos, que fue adquirido por Sandals en 2020. 

Va a disponer de 260 habitaciones, una vez que se resultado de una ‘restauración cuidadosa, de arriba a abajo, diseñada para abrazar la esencia de Jamaica, sus ríos curvos, bosques frondosos y majestuosos árboles banianos, con comodidades, alojamiento y conceptos culinarios presentados por la búsqueda intransigente de la marca por la innovación’, tal y como apuntan desde Sandals. 

La compañía acepta reservas para este hotel desde el pasado 6 de julio, marcando el cumpleaños del difunto fundador de la compañía, Gordon “Butch” Stewart. 

El complejo tendrá 12 restaurantes, incluidos un restaurante griego llamado Edessa, junto con un restaurante de fusión asiática llamado Banyu. 

El restaurante Zuka se va a enfocar en América del Sur, que debutó por primera vez en el Sandals Royal Curacao y también se presentará en Dunn's River, junto con favoritos como el Jerk Shack. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios