Alda Hotels suma a sus destinos Castilla-La Mancha

EXPRESO - 03.07.2022

La cadena hotelera logra expandirse hacia el centro de peninsular, al inaugurar un alojamiento en la provincia de Toledo.

El grupo Alda Hotels logra incrementar su oferta con un nuevo establecimiento, el hotel Alda Route 42, ubicado en Illescas, perteneciente a la provincia de Toledo. Se trata del primer alojamiento de la cadena en Castilla-La Mancha, una comunidad donde aún no tenía presencia, pero en la que espera seguir creciendo gracias a su infinidad de recursos y a su amplia oferta turística.   

Alda Route 42 está situado a 30 minutos de Madrid y confirma la expansión de la cadena hacia el centro del país.

El alojamiento, que se encuentra en la calle Sierra de Albarracín, es un hotel de 3 estrellas y cuenta con 50 habitaciones. Con esta, ya son siete las aperturas llevadas a cabo por la compañía este año ya que, desde enero de 2022, el grupo ha añadido a su cartera el hotel Alda Ciudad de Toro, en la provincia de Zamora; Alda Castillo de Olite, en Navarra; el aparthotel Alda Don Carlos, en Santander; Alda Vía de la Plata Rooms, en La Bañeza, León; Alda Vía Norte, en O Grove, Pontevedra, y Alda Fogar Natural, en Santiago de Compostela.

La firma, de origen gallego, continúa trabajando en próximas inauguraciones, manteniendo una clara intención de seguir con su plan de expansión por el norte y centro peninsular.

Alda Hotels espera conseguir sumar 2.400 habitaciones antes del 31 de diciembre, gracias al trabajo que está llevando a cabo la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º, dirigida por Jose Manuel Troitiño, y que llega en exclusiva el plan de expansión de la cadena.

A día de hoy, la cadena hotelera tiene presencia en siete comunidades españolas: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón y, con este nuevo hotel, Castilla-La Mancha.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 50 establecimientos y sigue analizando nuevas posibilidades, con especial interés en las comunidades de País Vasco y La Rioja.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios