Radisson Hotel Sfax Abre sus puertas en Túnez

EXPRESO - 15.06.2022

Radisson Hotel Group ha dado la bienvenida a su segunda marca a Túnez con la apertura del hotel Radisson Hotel Sfax.

La nueva apertura se enmarca en el plan de crecimiento y desarrollo del Grupo de 2022 para sumar más de una decena de hoteles en África y alcanzar algo más de 100 hoteles en operación y en desarrollo en el continente.

Ubicado a poca distancia del centro de la ciudad y de la medina histórica, el Radisson Hotel Sfax ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir las maravillas culturales de Sfax, como el Museo kasbah ubicado en una antigua fortaleza, y otros monumentos igualmente impresionantes con orígenes que se remontan al año 849 dC. Sfax es la ciudad tunecina con el mayor número de sitios del Patrimonio Mundial.

La Medina medieval de Sfax que se remonta al siglo 9 dC es única y rara porque ha mantenido intacto su plan original de ciudad árabe-musulmana, así como los elementos árabes, romanos y otomanos que se agregaron a lo largo de los siglos.

Radisson Hotel Sfax ofrece 88 habitaciones y suites, todas con vistas a la ciudad. El hotel será el primer y único hotel de lujo de marca internacional en la ciudad, atendiendo a la creciente demanda gubernamental, corporativa y MICE en las áreas locales y más amplias con siete salas de reuniones totalmente equipadas y un área de descanso separada.

Los dos restaurantes del Radisson Hotel Sfax, La Medina y Younga Sky, ofrecen una variedad de cocinas, desde comida tradicional tunecina hasta platos favoritos europeos y orientales.

La Medina ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver a los chefs preparar su pedido en una estación de cocina en vivo, mientras que Younga Sky ofrece impresionantes vistas de la ciudad y la costa desde su percha en el noveno piso.

El Eden Spa del hotel consta de tres cabinas de masaje con duchas, un salón de té de hierbas, una sala de relajación, una sauna, un hammam turco, una ducha sensorial, una cabina de exfoliación y una ducha de afusión, además de una terraza y una piscina al aire libre.

Tim Cordon, vicepresidente Senior de Área, Medio Oriente y África en Radisson Hotel Group, ha manifestado que ‘estamos encantados de expandir nuestra presencia en Túnez con la apertura de nuestro tercer hotel en el país. Situado en la costa sur del mar Mediterráneo, Sfax es a la vez un destino turístico que ofrece siglos de cultura e historia, y uno de los centros de negocios más importantes de Túnez. Como tal, hemos diseñado Radisson Hotel Sfax para atender tanto a viajeros de placer como de negocios. Esperamos que forme una parte importante de la oferta hotelera y empresarial de la ciudad’.

Jean Marie Didier, gerente General de Radisson Hotel Sfax, destacó que ‘es un honor para mí liderar este equipo altamente dedicado y motivado mientras damos la bienvenida a los huéspedes con el mismo alto nivel de servicio profesional que esperan de los hoteles Radisson de todo el mundo y desempeñamos un papel activo en la comunidad local’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios